Noticias

El Centro Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI) y el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, rinden un homenaje póstumo a nuestro presidente fundador, Don Piero Coen Montealegre, entregando una Medalla Honorífica en su memoria.

El presidente Bukele, en representación del CEAPI y su presidenta, Naria Vilanova, entregó la medalla a Piero P. Coen Ubilla, presidente ejecutivo de Grupo Coen, como reconocimiento al legado y la destacada trayectoria empresarial de nuestro fundador.

Puede interesarle: Piero P. Coen entre los empresarios admirados en 2024

Este homenaje se llevó a cabo en el encuentro que sostuvo Presidencia de El Salvador con empresarios líderes en Iberoamérica, que forman parte del CEAPI.

Reconocimiento al compromiso

En este encuentro se resaltó la trayectoria de Don Piero Coen Montealegre como figura influyente en el sector empresarial iberoamericano. Asimismo, se destacó el compromiso que siempre entregó con el crecimiento de la región.

Nuestro presidente ejecutivo, Piero P. Coen Ubilla, agradeció el homenaje y extendió palabras para el presidente Bukele. “Hoy recibo este homenaje, en su nombre, con el mismo honor que él lo hubiese hecho; no solo por la importancia del reconocimiento, sino por el orgullo de recibirlo en un evento donde está presente el presidente Bukele, personaje a quien mi padre respetó y admiró muchísimo, así como el resto de la familia Coen lo sigue haciendo”, expresó Coen.

Nuestro presidente ejecutivo, Piero P. Coen Ubilla con el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, en el homenaje póstumo a Don Piero Coen Montealegre. Presidencia de El Salvador / Grupo Coen

De igual manera, nuestro presidente ejecutivo, destacó la labor de la presidente del CEAPI, Naria Vilanova. “Reconocimiento además entregado por CEAPI y Nuria Vilanova, quien también goza del cariño y admiración de toda la familia Coen. Nuria, una vez más, quedo sorprendido por tu capacidad de convocatoria”, remarcó.

Continuar el legado de Piero Coen Montealegre

En sus palabras nuestro presidente ejecutivo, Piero P. Coen Ubilla, enfatizó la labor de continuar con el legado de su padre, nuestro fundador, Don Piero Coen Montealegre, como un compromiso para continuar con el crecimiento de El Salvador y la región.

Lea también: Piero Coen Ubilla repite entre los 500 más influyentes de América Latina

“Por parte de la familia Coen y de su grupo de empresas, nos toca continuar con su legado y resaltar la confianza en el gobierno del presidente Bukele, para continuar con nuestras inversiones y crecimiento en El Salvador, hecho que le causaba mucha ilusión a nuestro padre”, señaló Coen.